Colegio Adoratrices

    AdoratricesCordoba.orgInstituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices, es un colegio ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Cuenta con una amplia y completa Oferta Educativa, que lo convierten en uno de los colegios tradicionales de la ciudad. Cientos de alumnos transitan las aulas del establecimiento, dado que posee los 3 niveles educativos: Inicial, Primario y Medio.


    Instituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices


    Instituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices captura 2Instituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices captura 1
    Instituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices captura 3Instituto del Inmaculado Corazón de María Adoratrices captura 4

    El colegio, hasta el momento, no contaba con presencia en internet. Lo que necesitaban era un sitio completo, que hiciese un repaso por su rica historia, la de la congregación y su padre fundador. El diseño es simple, sobrio, formal. Necesitaban que el sitio reflejara esas cualidades sin perder flexibilidad ni elegancia. También buscaban sumar a los actuales, un nuevo canal de comunicación para la comunidad educativa. Que los miembros actuales y/o futuros de dicha comunidad, pudieran encontrar un medio para sentirse más cercanos a la institución.

    Otro aspecto en el que hacían hincapié era en la posibilidad de poder gestionar ellos mismos una sección de novedades, en donde pudieran publicar los boletines informativos más recientes.

    El resultado de nuestro trabajo fue un sitio completamente flexible, que se adapta sensiblemente a cada uno de los dispositivos desde los que se conectan los usuarios. Organizado funcionalmente de manera estratégica brindamos una cobertura completa a las necesidades de comunicación del instituto.

    Con imágenes actuales dimos vida a cada una de las secciones, además posee mapas interactivos que devuelven las rutas recomendadas para acercarse tanto al colegio céntrico como a la casa de retiros en Ascochinga.

    Le invitamos a visitar el sitio, jugar con los contenidos, redimensionar la pantalla, etc. El sitio es totalmente sensible, ¡Disfrútelo!



    Visite el Sitio