Torneo La Vendetta del 10

    LVD10La Vendetta del 10 es un Torneo de Fútbol 7, el cual se juega sobre césped sintético. Apunta a un público con perfil de estudiante universitario, teniendo como estandarte el juego limpio y el ambiente de disfrute, mezclado con la pasión y la tensión que genera la competencia.


    La Vendetta del 10


    Cosquin Rock captura 2Cosquin Rock captura 4
    Cosquin Rock captura 1Cosquin Rock captura 3

    El cliente necesitaba una web funcional. Semana tras semana necesitaba que los jugadores de los distintos equipos, pudiesen encontrar toda la información relevante. Entrando a la web, ellos tenían que poder enterarse sobre el día y el lugar en dónde se jugaba el partido, repasar las tablas de posiciones, goleadores y sancionados. La información tenía que ser accesible de manera directa, con accesos rápidos y con pocos clicks de por medio.

    También se pretendía destacar los auspiciantes que acompañan sus torneos, como así también poder presentarse como "marca", para fidelizar a sus jugadores año tras año.

    Desde jogaCs!, respondimos a sus intereses, brindandole un sitio completamente administrable por usuarios con conocimientos básicos al respecto. Semana tras semana ellos pueden actualizar los listados, por medio de un sistema de tablas especialmente diseñado para La Vendetta del 10, que permite reflejar las estadísticas de la mejor manera posible, aspecto que lo diferencia bastante de sus principales competidores.

    El diseño es limpio, elegante y respeta la identidad de LVD10. La respuesta de los usuarios fue asombrosa, nos hicieron llegar los mejores comentarios, dado que antes de jugar cada partido pueden acceder a la información del torneo de manera sencilla, vistosa y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Le invitamos a visitar el sitio, jugar con los contenidos, redimensionar la pantalla, etc. El sitio es totalmente sensible, ¡Disfrútelo!


    Visite el Sitio